Quienes Somos

Desde su fundación en 1940, en el campo de la fabricación, M. Pascual s.l. ha evolucionado constantemente hasta convertirse en  un referente en el campo de la ferretería para autoservicio y la distribución del bricolaje. Hoy somos los lideres de nuestro sector.

En M. Pascual, se sienten dichosos de poder contar con un grupo de  29 profesionales con una dilatada experiencia, entre los que se encuentran 18 mujeres y 11 hombres, que son quienes se encargan de crear, elaborar, asesorar y desarrollar todos los productos adaptándolos a la necesidad de cada uno de los clientes.

Por otra parte, son conscientes de la importancia que tiene en estos días disponer de una buena presencia online y de la necesidad de tener una continua comunicación con sus clientes, por lo que en estos últimos años han creado y desarrollado su propia imagen corporativa  en la Red, por tal de llegar más y mejor a sus actuales y futuros clientes.

Desde sus inicios, la empresa ha apostado muy fuerte por la ética, la profesionalidad y el compromiso, en lo que respecta a la relación con el cliente y a la forma del trabajo a realizar. Mantener un continuo feedback con la otra parte es vital para, puesto que de esta manera se consigue despejar cualquier tipo de dudas acerca de; cómo y cuándo poder satisfacer al cliente.

En M. Pascual desean estar cerca del cliente por lo que tienen siempre disponible el correo electrónico, de igual forma que el teléfono de contacto y el blog, siempre operativo para recibir cualquier tipo de consulta y leer las sugerencias y opiniones de sus visitantes acerca de ellos y su trabajo. No dude en contactarles si tiene cualquier consulta o precisa de asesoramiento por parte de su equipo de profesionales.